jueves, 26 de noviembre de 2009

Saludos

Me encanta opinar pero sobre todo el ir más allá y después de opinar aportar mi granito de arena para encontrar una solución a la lacra ó problema en cuestión ya sea uniéndome a una campaña, asistiendo a manifestaciones ó haciendo voluntariado en organizaciones que luchen contra estas ´´plagas´´.

Soy Saray (nombre ficticio, obviamente, que en este país ya incluso se mete a la gente en chirona por expresar ideas pacíficas si difieren minímamente de lo opinado por el rebaño) y muchos, muchos temas me tocan la ´´venita sensible´´ pero no tantos lo hacen como:

- El racismo hacia ciudadanos extranjeros que salen fuera de sus países por necesidad, a buscarse las lentejas de una forma decente y en ocasiones la sociedad española les acoge con recelo, rechazo e incluso odio.
- El radicalismo nacionalista-paletoide de algunos catalanes, vascos y gallegos (y pequeños núcleos de tarados a lo largo y ancho de nuestro país)
- Los asesinos-torturadores de animales léase toreros y personajes de esa calaña
- Miembros del Opus Dei y similares sectas lava cerebros-vacia bolsillos
- Gente demasiado involucrada con el PP (y BorjaMaris varios)

Bienvenidos/as y gracias si hay alguien leyendo. Espero que seáis de los buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la gente con opiniones, deja la tuya please o cualquier cosa que me quieras recomendar (un blog, noticia etc) Gracias.