sábado, 28 de noviembre de 2009

El Mundo - Moderadores con vocación de chinos

Tercera vez que se censuran mis comentarios en este periódico (¿de derechas? ¿de izquierdas? en este país corrupto hasta las ideologías están diluídas...) y además sobre tres temas diferentes.

Teniendo en cuenta que mis comentarios nunca contienen palabrotas ni falto el respeto a los compañeros que hayan opinado antes que yo, estoy a cuadros sobre las razones que llevan a este periódico a borrar siempre mis aportaciones.

Hoy ha sido el que escribí sobre esa bazofia televisiva que es el Gran Hermano y la expulsión de Indhira por haber intentado agredir a Carol debido a un ataque de celos. Mi comentario simplemente decía que siento lástima por esta chica, un espectáculo tan bochornoso y del que quedarán imágenes para recordárselo toda su vida. También decía que para más ´´inri´´ la pelea había sido a causa de un especimen como Arturo: prepotente, misógino, casi analfabeto y con pintas de bañarse bien poco.

Vamos...que mi comentario no contiene nada que no opine la gran mayoría de gente (con las neuronas funcionando) en este país.

El tema en cuestión es de todo menos trascendental pero saber que ya en este país ni siquiera se puede opinar... me entran escalofríos por la espalda sólo de pensarlo.

Quizás deba ponerme a estudiar chino mandarín y mudarme allí; total, por lo que parece en materia de libertad de expresión nuestro país no se diferencia tanto del otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta la gente con opiniones, deja la tuya please o cualquier cosa que me quieras recomendar (un blog, noticia etc) Gracias.