jueves, 14 de enero de 2010

Números asignados para el sorteo



He estado desaparecida durante poco más de una semana que podría resumir así: estudios, muchas infusiones de rooibos con frambuesa para entrar en calorcito, una traducción muy compleja pero preciosa de hacer, vuelta a la rutina (clases de francés, universidad, powerplate) y leyendo dos novelas que me autorregalé en Reyes :)

Pero el lunes próximo volveré con fuerza y es que tengo muchas entradas en la cabeza para este blog...

Muchos/as os habéis saltado las reglas ¡traviesos! :^) unos no incluyendo los tres adjetivos calificativos, otros olvidando el mencionar vuestros géneros favoritos etc.

Al final decidí (y espero que a todo el mundo le parezca bien) incluir en el sorteo a todo aquel que haya mencionado un libro o un autor.

Eliminar a alguien por no cumplir las reglas como si fuera una Señorita Rottenmeier no me hubiese salido de forma natural y es que soy una ´´softie´´; no lo puedo remediar.

En la sección de comentarios de la entrada del 1 de Enero tenéis ya vuestros números asignados.

¡Suerte a todos/as! :)

Os dejo con el tráiler de una película que estoy deseando ver. Curioso porque tiendo a evitar el cine romántico con potencial de terminar en drama y es que me conozco... acabo como lo hice al ver Expiación ... llorando y tan acongojada que no podía articular palabra.

Mi paisano postizo James McAvoy está increíble en esa película, por cierto y es que Escocia tiene excelentes actores y actrices (um...¿un pelín de subjetividad porque me tira bastante mi ´´segunda patria´´?).

Que An Education esté ambientada en la Inglaterra de los años 60 se me hace irresistible.

En los papeles protagonistas Carey Mulligan (se rumorea que podría ganar el Oscar por su interpretación) y Peter Sarsgaard.
¡Qué elegantón me parece este actor! le quedan los trajes y el peinado estilo ´´loncha de queso´´ como a nadie.

An Education trailer

La imagen de arriba es un diseño de Linkita que no he podido evitar ´´sustraer´´ de su sitio web para que adorne esta entrada.

13 comentarios:

  1. Oh, dios, las míticas infusiones de rooibos con frambuesa!! XDD

    ResponderEliminar
  2. hola!!! Creo que yo soy una de esas personas :S gracias por no descalificarnos!!!
    por cierto, donde están los numeritos?? no los encuentro y quiero ponerle una velita al mío jejeje

    un besazo!!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Carlos - Jejeje es que están muy ricas.

    Therwis - De nada, yo encantada de no descalificar a nadie :) todos los numeritos están en la sección de comentarios de la entrada del 1 de Enero.

    ResponderEliminar
  4. No conzco el peinado loncha de queso, conozco el peinado ensaimada, que es el que hacen los calvos para taparse, pudorosamente , las entradas (y salidas).

    ResponderEliminar
  5. ¿Té de rooibos? Anda, tú, se me acabó hace unos meses la caja que tenía con naranja y vainilla. Me lo has recordado, a ver si lo encuentro de nuevo.

    ¿Esa que salía un par de segundos en el trailer, ¿era Emma Thompson?

    ResponderEliminar
  6. Si, la misma :) Una British movie ya casi que no es lo mismo sin la Sra. Thompson o en el caso de actores, sin Michael Caine. Los dos me encantan, sobre todo este último y veo todo lo que hacen.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estoy deseando ver "An education", aunque hasta finales de febrero nadaaa!:( Peter Sarsgaard me encanta!!! Y a Carey Mulligan la vi hace poco en otra peli y lo hace bastante bien, no me extrañaria que diera la sorpresa en los Oscar...

    ResponderEliminar
  8. Es que James es un superactor, tan jovencito y tan cosita en las entrevistas.. y en las peliculas se transforma y se le ve enorme y poderoso.

    Atonement no es la unica donde deja huella, por si no la has visto "el ultimo rey de escocia" es otro peliculón suyo.

    Cuando se estrena An Education en España?

    ResponderEliminar
  9. Holas! Me gusta tu blog! Me voy a quedar por aquí en una esquina con tu permiso.....gracias por pasar por el mio! Saludos del nihilista fulano o el fulano nihilista o que se yo...

    ResponderEliminar
  10. el numero asignado me encanta! el 8 es mi numero favorito!! bueno, pues a ver si tenemos suerte...

    respecto al post, pues nada, que me han entrado ganas de ver An education... en enero-febrero siempre hay mogollon de films que quiero ver... ainsss... la peor epoca del universitario... :(

    ResponderEliminar
  11. Me encuentro entre tus lectores "traviesos". ¡Je,je,je! Sorry. Se me olvidó especificar mis géneros literarios preferidos, que son novela, cuento y ensayo. Y mira que las bases eran sencillitas, ¿eh? Pues nada. Voy yo y me las salto. ¡Ay,ay,ay! Menos mal que tú eres un cachito de pan. :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bien organizado todo!!

    Como profesora descalificaría a quien no lo ha hecho bien, pero me parece perfecto que lo hayas hecho así!!

    Me encanta mi número.

    Eres la mar de organizada!!!

    ResponderEliminar
  13. Por cierto me ha gustado mucho el dibujo, m voy a pasar a ver más...

    ResponderEliminar

Me encanta la gente con opiniones, deja la tuya please o cualquier cosa que me quieras recomendar (un blog, noticia etc) Gracias.