jueves, 3 de diciembre de 2009

¡A cruzar los dedos! (los de los pies también si hace falta)



Me he apuntado a lo de la participación en el décimo de lotería de Navidad que corre por estos pasillos blogosferos :) y el juego requiere que cada participante invite a otros cinco blogueros. ¿Cinco? Llevo menos de una semana blogueando pero ya me siento como en casa por la acogida que ha tenido mi primera casa virtual así que yo elegir sólo 5 personas... imposible.

Ha elegido el bote vacío de Cola Cao que es donde he metido los papelitos con el nombre de todos los blogueros que he conocido estos días y en los últimos meses. Allá van...

El blog musiquero de Roberto
http://amisdoscientosdiscos.blogspot.com/

Minipunk desde León
http://el-internauta-de-leon.blogspot.com/

Inés, la xiqueta profesora
http://blogines09.blogspot.com/

Diario de una Treintañera
http://diariodeunade30.blogspot.com/

Sara, la super chef
http://dulcesha-la.blogspot.com/

Carlos del blog Alas de Plomo muy amablemente contestó enseguida a mi correo donde le preguntaba si me había enterado bien de las instrucciones (porque yo para estas cosas ejem...) y una vez hagáis un post en vuestros blogs sobre el asunto tenéis que incluir un enlace en su blog, en la entrada titulada ´´¡Algúns xogos e outros non! ... como en Padrón ´´ que escribió el 25 de Noviembre.

Él os contestará entonces para deciros que número de participación tenéis.

Todavía quedan muchos días para apuntarse (hasta el 20 de Diciembre) así que el/la que esté leyendo esto ¡a participar! que no se os escape.

¿Y si nos toca? :)

8 comentarios:

  1. Saray eres ya Nº participante 112

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!

    Si os toca me invitais a un café :)

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo he entendido bien... Tengo que publicar en mi blog lo mismo que tú has hecho? y después pasarme por el blog de Carlos?

    Qué estrés!!! Dime algo Saray que me he quedado muda con tu invitación!!!

    Mil gracias guapetona!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog. Si de algo te sirve, te recomendaria "Bless Me, Ultima" by Rudolfo Anaya, es un clasico de la literatura Chicana, si no es que el mas popular....

    Luego me doy una vuelta por tu blog para leerlo con calma. Como llegaste a mi blog? tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. Sarayy!!! QUe no me entero! Qué tengo que hacer? Publicar un post en el que aparezca un enlace al blog de Carlos?? Y él me da un número de participación? Y tengo que poner a 5 blogs más? Explicame un pocoooo!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto compre el decimo para jugar paso a dejarte el comentario y el enlace al post (Lo pondré en otro personal que no es el internauta)
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí por pasarte, Saray. Me alegra saber que te distraje, al menos, una tarde de domingo.
    Ojalá os toque el gordo, y si no como dice mi madre, "salud el año que viene para volverlo a intentar", de ahí que ese día es el popular "dia de la salud"...jajaja..
    Felices fiestas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No se si lo hice bien, o lo tienes que aprobar, voy a comprobarlo.

    ResponderEliminar

Me encanta la gente con opiniones, deja la tuya please o cualquier cosa que me quieras recomendar (un blog, noticia etc) Gracias.